Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

SOMAMOR


sentir el amor profundo de cada célula
expandiendo y centrandose
el ser agua, tierra, aire y fuego
encontrarme contigo con mis manos
y dejar que sean tus tejidos y tu sabiduría somática
quienes guíen el camino

confiar en que sabes lo que necesitas
que yo te acompaño
siendo puente, de ti, contigo
hacia adentro
amorosamente, sin miedo, sin daño.

Sentir ese puente en mi ahora
un puente hacia el amor potente de la vida
que habito
sentir el palpito, el pulso, el impulso
y el fuego sagrado
que me sostiene
sentirme placentaria, minima, primal, pequeña parte
y sentirme planetaria, hecha de estrellas

Somamor, tejido adentro, música pulsatil que me sostiene
somamor, camino para ver la belleza salvaje de la vida
en ti
en las montañas, el agua, la luna, el sol
en tus ojos, tu piel, el descenso suave de tus riñones.

Somamor, camino de vinculo amoroso
adentro, extendido
 

1 comentario: