Translate

martes, 26 de mayo de 2015

tierra para el corazón

Cuando me dí cuenta estaba arriba, subidos mis riñones hacia el cielo, mi diafragma apretado y el corazón suspendido en la nada hacia adelante y comprimido.

Sentir la gravedad y dejar caer, soltar y encontrar un nuevo lugar para los huesos, los órganos y los músculos, sentirme unida a la tierra, cayendo y entonces mi piso pélvico se conecto con la tierra, mi diafragma se conecto con mi piso pélvico, mis ideas dejaron de ir tan de prisa y empece a sentir, a sentirme, a habitarme y estar conmigo.

Este ajuste del ceder a la gravedad de los organos, lo huesos y los músculos, cambio profundamente mi estar en la vida, mi percepción y mi sentir.

A nivel físico se fue el dolor, o algunos de ellos, algunos van y otros vienes, los abrazo, los recibo y a veces me tardo más o menos, pero sucede que regreso a mi y estoy conmigo recibiendo lo que hay.

A nivel social, puedo sentir al otro y sentirme a mi, ahora hay más balance entre mi foco externo e interno, escucha y canto afuera y adentro.

El descenso de mi corazón ha sido un regalo para mi y mi salud, para mi respiración y mi capacidad de dar y darme, sentir tanto su palpito como su bajar y subir al ritmo de la respiración  a acomodado profundos y sutiles engranajes en mi ser.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario